lunes, 10 de agosto de 2009

Queen, Puebla, Méx. 1981 ¿Es verdad o mentira? por: Guva




fotogáfia tomada por Guva, dañada por accidente a mi álbum, y aportada en un importate blog en dic del año pasado.

En este mundo del Internet, he encontrado varios temas que han rayado en la falsedad, ya que algunos blogs afirman temas relacionados con los conciertos de Puebla en 1981, esto es un tema que me interesó redactar porque se miente y engaña a las nuevas generaciones. Y daremos comienzo, en una serie variada de temas reales.





Diseño, Imágen de FM y creatividad para este blog de Guva.






Que por culpa de los poblanos Queen, ya no tocó en la ciudad de México…


Por favor vamos a llenarnos de información objetiva ya que en la Ciudad de México estaba programado el Concierto, pero las Autoridades del DF, negaron el permiso y el espectáculo se traslado a la ciudad de Puebla. Con esto es claro decir que no iba a ver más recitales.



Que Freddie Mercury , ofendió al público al salir con un sombrero.



Es falso la gente que estábamos prendida y esperando algunas de las ocurrencias de Freddie se nos hizo halagador y de buen gusto, y no hay una entrevista del público que haya dicho eso. La prensa sensacionalista quiso decir lo que quiso, y las causas de los objetos no fueron el antecedente de esto.

Que los integrantes de Queen suspendieron el concierto al verse agredidos con objetos.



Es totalmente mentira, El des-control existe desde antes del concierto es muy claro ya que días antes mucha gente llego a los alrededores del estadio a dormir y algunos a excederse de bebidas y algo más… la gente arroja objetos ya que en el del 17, no hubo control no había buena organización, y no sólo existían queeneros, ni poblanos solamente, fue una mezcla de todos los géneros del rock y de diferentes partes de la República Mexicana, y era obvio ya que Era un evento único, diferente y de gran importancia. Y llamaba la Atención a fans y no fans de Queen. Eso origino que mucha gente estaba descontrolada, alcoholizada y más… y comenzó arrojar botellas, tierra, ropa interior, una media de mujer con arena y de todo, una chica logro subir al escenario pero de inmediato recibió un empujón por parte de la seguridad y regreso a su lugar, algunos que solo fueron a hechar desmadre . Pero si debe dejarse en calro que no solo gente local y queen´s estábamos ahí, en concierto del 18 sí existió más control.



Que había una capa anti fotografía.



Falso, prueba que hay varias fotografías entre ellas las que aporte en el año pasado en un importante blog Queenero y que en estos temas estaré subiendo. También en un blog colocaron una fotografía de mi propiedad tocando un tema infundado, que el doble de Freddie Mercury, invadió la habitación de el cantante, ¡no lo ví!, pero creo es falso. tampco puedo dar crédito ya que el tema suena ridículo y absurdo.

Freddie Mercury Anunció que por el mal comportamiento de la gente no regresaría a México.



Atención a las nuevas generaciones y fans de Queen es TOTALMENTE FALSO lo pongo en mayúsculas porque no hay ningún sustento de esto no hay palabras de Freddie Mercury que haya dicho esto, y si las hay que se presenten e invitamos a alguien a este espacio a proporcionalas y en mi caso pediría disculpas por mi error. Y tampoco hay comentario de algún integrante que haya dicho algo relacionado al tema.

Sí, la verdad y estando consiente, porque mi idea era disfrutar y vivir el concierto fui de los que creí que por la actitud de seudo fans se suspendería el concierto ya q la lluvia de los objetos de gente sin sentido y que imagino muchos por el exceso se suspendería, pero no fue así y la verdad aquí hay que resaltar el Profesionalismo del Grupo y aquí mato muchas falsedades porque lo peor fue el 17 el cual si se concluyó y también se dió el concierto del 18, entonces queda claro que ni se suspendió el del 17 y sí se llevó acabo del 18, de esto: Lo comento porque lo viví, no me lo contaron.


El siguiente tema es lo Bueno del Concierto.




Amigos gracias por prestar atención y se invita:
Si eres Fan de Queen, investiga, porque no todo lo que se dice es verdad.
Pregúntate. ¿Tú crees que un fan de Queen los agrediría?, y la respuesta ya la tienes porque no sólo estuvimos fans de Queen.


8 comentarios:

aLe dijo...

es verdad

esa foto la iciste tu...

aiii k envidia!!

xD

bueno...aier no m pase xk no pude...

pero ia toi aki

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUVA: =)

LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO TU TEMA. ES MUY PROFUNDO Y MUY INTERESANTE HACERNOS SABER DE TU PARTE QUE QUEEN NO LA PASÓ MAL EN MÉXICO, YO TENÍA MUCHAS VERSIONES NEGATIVAS CUANDO LOS QUEENIES FUERON A TU PAÍS.
PEOR, ES BUENO QUE LO ACLARES, YA QUE VOS TUVISTE LA SUERTE DFE ESTAR ALLÍ =)

BUENO, AMIGO, AHORA ME ENCUENTRO EN UN CYBER. ESPERO QUE ME ARREGLEN PRONTO LA PC!!! =(

BESOS!!!

BYES!!!




*P@U*

♥Najash Lee♥ dijo...

Lo de los objetos lo escuche de Brian en un reportaje, pero en ningún momento dijo que eso era la causa por la cual no volvieron. Los que le lanzaron cosas son estupidos como los hay en todos lados del mundo. No creo que ningún fan pueda hacer semejante estupidez.
Muy bueno el post!!!
=)
Bechotes!!
TQM!!!

rei dijo...

olas amix aki pasando a dejarte mi hullita
antes de irme
a dormir jje

bueno espero q
estes muy bienn

cuiste e


eres un amigo genill bsss


como siempre tu blog esta

xidisimoo


amix x siempre iguanas ranas

bye

Monnie-Mercury dijo...

Hey Guva este fue un excelente tema que tu como testigo presencial (que suertudo jeje) pudiste estar en el concierto de Queen y desmientas todo lo que se ha dicho por ahi, asi mismo me parecio muy bien que compartieras tu experencia, y que nos detallaras como estuvo ese concierto y las razones por las cuales Queen ya no volvio a Mexico...

el rey lagarto dijo...

holaaaa! krnal xingOn el blog de lujO
eit!!!!!! awuevooo """"QUEEN RULES"""""


BuenOp me vOii traegO prisilla
kuidate

te kieloooooooo muxoote



¡¡¡¡¡¡QUEEN RULES!!!!!!!

hevm777 dijo...

muy bueno tu analisis, solo una anotacion, el concierto del 17 de octubre no se toco como originalmente estaba planeado; no tocaron sheer heart attack, pasaron directamente de bites the dust a rock you (fuente: audio del 17 de octubre y setlist de las giras 80-81)

ALEX MERCURY dijo...

pues antes ke nada agradezco a guva por tanta informacion ke me ha facilitado sobre queen...y el blog esta super chido espero conocer mas queeneros...saludos guva...GOD SAVE THE QUEEN!!!