lunes, 19 de octubre de 2009

Queen negocia para tener su propio “Rock Band”, por: Guva

Queen negocia para tener su propio “Rock Band”






13 de octubre 2009 - Brian May, guitarrista del disuelto grupo Queen, planteó la posibilidad de que su reconocida banda tenga un videojuego especialmente dedicado, tal como hace poco lo hizo The Beatles con su ""Rock Band".

Al ser consultado en una entrevista con la BBC, sobre si es posible que se edite un "Queen Rock Band", aseguró que "sí, estamos en ello, creo que podría suceder".

El guitarrista además se representando por una figura de LEGO, en el próximo "LEGO Rock Band", que se lanzará en noviembre, juego que contará con varias canciones de la banda.

De esta manera se especula con que la empresa "Harmonix" estaría negociando con todos los integrantes de Queen que quedan vivos –además de May, Roger Taylor y John Deacon - para lanzar este videojuego.


Fuente IGN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUVA: =)

EXCELENTE POSTEO Y FOTO!!! =D

AUNQUE HUBO COSAS QUE NO ENTENDÍ DEL ARTÍCULO DEBIDO A LA MALA TRADUCCIÓN =S

PERO, ME EMOCIONA QUE BRIAN MAY SALGA EN UN VIDEO JUEGO!!! COPADOOO!!! =D

SERÍA CAPÁZ DE COMPRÁRMELO Y JUGARLE HORAS Y HORAS xD

JAJAJAJA!!!



BESOS!!!


BYESS!!!



*P@U*

aLe dijo...

si tuviese la xbox m lo compraria d imediato

pero no tengo ninguna consola jooo

bueno...

xao y bss

aLe

viva queen!

Monnie-Mercury dijo...

Hola Guva por fin tengo tiempo para postear algo jejeje, bueno te comento que ya habia escuchado rumores sobre el juego espero que si se haga y que no solo salga para X-box 360 sino que tambien salga para PS3 o PSP sera genial, asi Queen tendra su segundo videojuego ya que el primero es Singing Star Queen y por lo que he visto esta genial, lo comprare muy pronto jaja, excelente post y claro un genial diseño,bueno Guva me despido nos vemos pronto cuidate, Chao....