martes, 24 de noviembre de 2009

A la memoria de Freddie Mercury


En un día como hoy pero de1991: Murió Freddie Mercury


Freddie Mercury, considerado como uno de los más grandes cantantes de la historia del rock. Su versátilidad y calidad vocal, Aquel  carisma, la entrega de su profesionalismo sobre el escenario El  talento en idea, sus majestuosas composiciones que  quedaron en la historia musical como unas autenticas obras de arte, el espontáneo el sonriente, el lider, el maestro, el igenioso, el arquitecto musical nos abandonaba el 24 de noviembre de 1991 Mercury quien falleció a causa de una bronco-neumonía agravada por el virus del HIV.
 Hoy Inmortal y leyenda del rock...
Donde quiera que estés, sigues siendo el rey del Rock...

por: Guva

5 comentarios:

Najash Lee dijo...

18 años que el cielo ganó una estrella!
=)
Siempre estará en nuestros corazones!!

ANITA dijo...

REY DEL ROCK,PERO CNATANTE MARAVILLOSO DE OTROS GENEROS, DELEITÓ EN VIDA NUESTROS OIDOS, NUESTRA ALMA, POR QUE SU ARTE Y SU MUSICA SON CARICIAS PARA EL ALMA, Y SEGUIRA SONANDO EN NUESTRAS VIDAS POR SIEMPRE, GOD BLESS YOU FREDDIE! I STILL LOVE YOU! y a ti gracias ALFREDO GUVA , por compartir con nosotros el homenaje de hoy

aLe dijo...

18 años sin el rey!!

siempre le recordaremos!!!

bueno...

m voi

xao y bs

aLe

viva queen!!!

Monnie dijo...

18 años han pasado, y Freddie jamas sera olvidado, siempre te recordaremos Freddie, fuiste, eres y seguiras siendo el mejor.
El Rey a muerto.. Viva el Rey

Anónimo dijo...

GUVA: =D

BUEN POSTEO Y DEDICATORIA PARA NUESTRO ÍDOLO FREDDIE!!!

ES TMB MUY EMOTIVO Y TRISTE ESTE DÍA PARA NOSOTROS LOS FANS, PERO, MIENTRAS RECORDEMOS A FREDDIE Y LO HOMENAJEEMOS ESCUCHANDO SUS HIMNOS,LO VAMOS A SENTIR MUY CERCA =)

BUEN POSTEO Y GRACIAS A TODOS X PASARSE ^_^


"TE PERSEGUÍA LA MUERTE...PERO, EN TU VOZ ESTABA LA VIDA" TE AMO FREDDIE!!!




*P@U*