domingo, 10 de enero de 2010

Lady Gaga inspirada en Freddie Mercury By: Bely

Bely nuestra amiga retorna y nos deleita con la imagen de Lady Ga-Ga. Su Influencia y Estilo Freddie Mercury y de Queen. Y que el año pasado ya habiamos hecho un tema al respecto pero ahora con más detalles, Gracias a nuestra amiga y colaboradora de este blog.


En una reciente entrevista para el Daily Record, la artista Lady Gaga La Madonna del futuro reconoció como se inspiro en Freddie Mercury para comenzar con su carrera musical. Esta neoyorquina de 23 años fue la estrella de 2009 gracias a Hist. Como "Poker Face y fue directa al asegurar su admiración a Michael Jackson y a Madonna por igual en otras conversaciones con la prensa aunque fue siempre contundente al pronunciar su gran favoritismo por Freddie mercury y el grupo Queen incluso su apellido tiene raíces de la Reina. Y en la ultima entrevista lo deja en clara evidencia Aquí dos de las preguntas realizadas.
¿Cómo te convertiste en Gaga?

Fue un sobrenombre que se les ocurrió a mis amigos de Nueva York. Sabían que adoraba a Freddie Mercury de Queen y Queen tenía ese hit Radio Gaga.

¿Qué admiras de Mercury?

Fue una de las personalidades más grandes . Y no sólo era cantante, sino también un hombre del teatro y alguien que se transformaba constantemente.



***Por:Bely Mercury***

En este Video nos indica de su Influencia, con Queen y Freddie Mercury: By Guva.




Y en este otro notaremos referencias, influencias y estilos. Y o ¿Usted qué opina?


5 comentarios:

aLe dijo...

x eso de lady gaga

jaja

muxos artistas s inspiraron en freddie

katy perri,mika..etc

bueno...

xao y bs

aLe

viva queen!!

Najash Lee dijo...

Lady GaGa, tambien admira mucho a Bowie... se nota cuando escuchas su trabajo =)
Besotes!

♣ My Fairy King ♣ dijo...

No soy fan en lo mas minimo de Lady Gaga, asi que jajaja... bueno me guardo el comentario. Tiene buen gusto la chica, sabe de musica aunque a mi paracer ella no sabe hacerla.

El post es muy bueno, felicidades Bely XD

Saludos

Anónimo dijo...

BELY: =D

MUY BUENO TU POSTEO DE LADY GAGA!

AUNQUE YO NO SOY FAN DE ELLA EN LO MÁS MÍNIMO, PERO, NO ES QUE ME CAIGA MAL TAMPOCO.

AL MENOS ADMIRA A FREDDIE AL IGUAL Q NOSOTROS =)

PERO, TE CONFIESO Q CUANDO PASAN UN TEMA DE ELLA EN LA TV, YO CAMBIO DE CANAL, JAJAJA.

REPITO...NO ES NADA PERSONAL.


BESOS A TODOS!


BYESS!!!




*P@U*

Unknown dijo...

Pues desde que supe de la existencia de una nueva cantante con un nombre inspirado en una cancion de Queen sentí curiosidad. El trabajo que esta haciendo esta chica es bastante bueno e innovador como lo fue Queen en su tiempo. Yo creo que si Freddie Mercury la conociera se llevaria bien con ella porque ambos se atreven a hacer cosas que nadie consideraria y como fan de Queen es algo que admiro de su musica. Sin embargo el tiempo sigue y asi como Queen admiraba a grupos como los Beatles, que bueno saber que la llama de Queen renace con alguien de esta epoca