sábado, 6 de febrero de 2010



Jesus (Jesús) es una canción del grupo inglés Queen. Fue escrita por el cantante Freddie Mercury, y es la novena pista del primer disco de la banda llamado Queen.




Las letras cuentan parte de la historia de Jesús de Nazaret (un hecho muy interesante ya que el compositor y cantante Freddie Mercury era seguidor del zoroastrismo). La pista presenta una sección rítmica de dos acordes durante los versos con una larga secuencia instrumental hacia el final de la canción. Debido a los efectos creados por la guitarra Red Special de Brian May, entre otras cosas, muchos seguidores antiguos de Queen vieron a la banda como grupo de rock psicodélico.


En esta canción como narra la historia nos habla de dos temas impottantes el religioso donde en este video notamos algunos parajes de Jesús que habla de los leprosos y el milagro del ciego que logra ver al ser tocado por el nazareno, y el referente de la onda psicodélica por los sonidos espectaculares de Dr. Brian, y o ¿Usted qué opina?


4 comentarios:

aLe dijo...

io soi atea

pero es una cancion mui bonita

bueno...

esta muy bn el posteo

xao bss

aLe

viva queen!!

alba.JDM dijo...

si, yo tambien soy atea, jajajja xD pero me encanta la cancion, la verdad es que los primeros discos de queen son los que mas me gustan :)

ANITA dijo...

ESTA ES UNA CANCION GENIAL! MUY FUERTE ! DE UN GRANDE PARA EL GRAN MAESTRO! TE FELICITO GUVA , POR ESTE DISEÑO, Y POR ESTE POSTEO, TAN INTERESANTE UN ABRAZO

Anónimo dijo...

GUVA:

INTERESANTE POSTEO! LA VERDAD YO CONOZCO LA CANCIÓN PORQUE TENGO EL CD "QUEEN" PERO, NO SABÍA BIEN DE QUÉ TRATABA, JEJE.
ESTÁ MUY BUENA =) Y FREDDIE ERA UN GRANDE! Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE ÉL VENDIÓ SU ALMA AL DEMONIO PARA CONSEGUIR LA FAMA Y LA FORTUNA QUE TUVO ¬¬'
QUÉ BANDO NO?

BUENO, PERO, ESOS SON LOS ENVIDIOSOS. OBVIAMENTE.

BESOS Y SALUDOS A TODOS!


BYESS!!!




*P@U*