lunes, 10 de mayo de 2010

2 imagenes que circulan, espectaculares, reales, o?

El Blog de Queen Diseños y más..., se caracteriza por la autenticidad de las cosas y sustenta sus ideas con investigaciones para no caer en falsas espectativas, Un amigo (Alex) a quién le mando un gran saludo, nos comparte esta imagen en la cual, aplicaremos el dicho aquel, que una imagen dice más que mil palabras... y o ¿usted qué opina?
No hay intención de hacer creer o no creer en ella, porque nos caracterizamos por el respeto. Tú mejor que nadie dará su criterio y su mejor opinión...

Algunos dirán que es truqueada, que es la magia de photoshop, que es humo, que es... mejor comparte y dinos que opinas...
La siguiente imagen trae un sello de quién podría ser un blog o persona dueña de la imagen, lo cual respetamos, como nos caracteriza.


al igual que en la anterior, nos podrás decir tu mejor comentario...




7 comentarios:

aLe dijo...

io creo k son falsas

la 1ª puede ser el humo k s usa en los conciertos k s concentro ai...o algo asi

y la 2ª es falsa...seguro los fantasmas no existen k io sepa jaja

bueno...xao bss

aLe

viva queen!!

Anónimo dijo...

La 1ª fotos es concentracion de humo k ha dado la casualidad k a formado esa es pecie de "cara" y la 2ª creo k simplemente es freddie subido a la plataforma donde se coloca la bateria o k la fotografia a sido retocada digitalmente.

BAD QUEEN dijo...

La 1º no sé, la 2º no me la creo.
Sí creo en fantasmas, a pesar de que soy muy católica, sí creo en ellos.
je je, me recuerda al fantasma de Michael Jackson en su casa, qué susto.
si se me apareciera Freddie, gritaría, no por el susto, por ansiedad, pero nadie me creería, si a Freddie no le tengo miedo.

saludos

David Luque dijo...

La dos fotos son reales en el sentido de que no se ven trucadas con el fin de mostrar algo sobrenatural en ellas. La primera foto es claramente humo, y ha caido la casualidad de que la posición de la cámara y el momento del disparo ha hecho que se vea algo parecido a un rostro. El que parezca que el humo esté situado justo en Paul Rodgers, es debido a que hay un foco que ilumina verticalmente a Paul y por ende, ilumina también al humo que hay en la trayectoria de la luz.
La segunda foto es una foto del Hot Space Tour, y se ve a Freddie subido en la plataforma de la batería. Fin de la historia.

Anónimo dijo...

VAYA!!! ALTAS FOTOS! =D

SOBRE LA PRIMERA, OPINO IGUAL QUE EL ANÓNIMO.

Y LA 2DA...RE TRUCADA EN MI OPINIÓN! ADEMÁS, DAVID LUQUE, ME SACÓ LA DUDA, JAJAJA!

PERO, NO SIGNIFICA QUE NO CREA EN FANTASMAS, SÍ CREO EN ELLOS.
ES OBVIO QUE EXISTEN, XQ UNO CUANDO MUERE, NO SIEMPRE PASA "AL OTRO LADO"

HAY PERSONAS QUE HAN MUERTO, Y SU ALMA, ESPÍRITU, O COMO QUIERAN LLAMARLE, AÚN RONDAN EN AL TIERRA.
SE DICE QUE LOS ESPÍRITUS DE GENTE QUE HA MUERTO TRÁGICAMENTE...NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN MUERTOS Y MUCHO MENOS, QUE SON ESPÍRITUS.

PERO, ESE ES OTRO TEMA, JAJAJA!

SALUDOS A TODOS!!!

BESOOOSS!!!






*P@U*

Valeria dijo...

¿Que diablos hicieron ellos que no he hecho yo para que Freddie se me aparesca eh?
jaja! Yo creo que las fotos son reales, igual que como dice David Luque

Fernando QueenSpain dijo...

Si, las fotos son reales, una es humo y la otra un montaje o simplemente Freddie esta detrás, pero no hay nada de paranormal. Para que yo creyera en fantasmas tendría que ver uno, y por ahora nada, seguiré esperando aunque creo que me quedare con eso, esperando...