domingo, 19 de septiembre de 2010

Sobre el tema del film de Freddie Mercury, diseño by: Guva

A casi 20 años de la muerte del vocalista de Queen, poco o nada de interés se ha hecho en realizar un film de Freddie Mercury y en años anteriores se corría el rumor de realizar un film en su  honor, ultimamente se ha manejado y asegurado esta información.

En mi opinión este proyecto se ha retrazado y dejado en el olvido a uno de los más grandes exponentes del rok internacional, esperamos con ansias ver esta... y/o usted que opina?

Fuente: The oficial internacional QUEEN fan club
http://www.queenworld.com/artman/publish/article_1200.shtml

La Pelicula de  Freddie tiene luz verde !


Por Jacky

17 de septiembre 2010 , 09:53







EXCLUSIVA : Sacha Baron Cohen para que interprete al  cantante de Queen Freddie Mercury en el cine GK



EXCLUSIVA : Ya se trate de Marvin Gaye, Janis Joplin , Phil Spector o un anfitrión de otros, lo suficiente como anunció la música puesto de fotos que es difícil encontrar un valor digno de conseguir emocionado. Intente este: Sacha Baron Cohen ha cerrado un acuerdo para personificar a  Freddie Mercury en una película que está siendo escrita por Peter Morgan para empezar la producción de 2011.

La película sin título será financiado por GK Films socios Graham King y Tim Headington , que va a producir en colaboración con Robert De Niro y Jane Rosenthal Producciones Tribeca, y películas de la Reina . Morgan ya está trabajando en un guión centrado en los años de formación de la banda, que conduce a la aparición de Queen en el Live Aid en 1985. el rendimiento de la Reina es considerado uno de todos los tiempos grandes del Rock en  apariciones en conciertos en vivo.

Un paquete de derechos ha sido en conjunto que incluye canciones de la banda, incluyendo Bohemian Rhapsody, We Will Rock You , We are the Champions , Another One Bites The Dust y You're My Best Friend . No está claro si Baron Cohen cantará, o si la voz de Mercury se utilizará . Nadie cantó como Mercury , así que tratando de replicar sería mucho pedir. Estas decisiones serán tomadas por el director. Mercury  murió el 24 de noviembre 1991 por complicaciones de SIDA. A pesar de su muerte ayudó a eliminar el estigma de los enfermos de sida que prevalece en ese momento y sobre todo en la industria de la música rock, los últimos días de Freddie no serán el tema de la película .

Baron Cohen es una opción interesante. Por una parte, se parece más a Mercury que cualquier estrella se me ocurre . Mientras que Baron Cohen sobre todo un actor cómico , juega caracteres bien definidos en las películas de Borat de Talladega Nights , Sweeney Todd y Bruno , y es actualmente protagonista de la 3D - Martin Scorsese dirige Hugo Cabret drama , también para GK Films . En abril, Baron Cohen fue el catalizador de un tono de comedia mucho dinero siendo escrito por Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel . Paramount superó a los demás para una película , que aboga por Baron Cohen para desempeñar un papel dual de un pastor de cabras y un dictador depuesto que se pierde en los EE.UU. . Era una oferta extravagante y el proyecto está en una vía rápida. No está claro cómo los factores de tiempo en la película de mercurio .

Morgan se ha convertido en una salida al chico de las películas de prestigio sobre la base de cifras reales , de Frost / Nixon a la Reina (sin parentesco) , El último rey de Escocia y el Reino Damned . Su guión más reciente, A partir de ahora , se estrenó en el Toronto International Film Festival el pasado domingo, con el director Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon y Bryce Dallas Howard introducir la película en el Teatro Elgin.

Rey GK's confirmó el acuerdo con Queen: " Queen  es una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos , y una marca propia música todo os ", dijo en un comunicado. "Freddie Mercury era un artista intérprete o ejecutante impresionante , así que con Sacha en el papel estelar junto con guión de Pedro y el apoyo de Queen, tenemos la combinación perfecta para contar la historia real detrás de su éxito ".

Esta es la primera vez que los miembros sobrevivientes de Queen - Brian May, Roger Taylor y John Deacon - han autorizado las canciones y los derechos de publicación de música para una película sobre la banda y formaron Queen Films para ser parte del equipo de producción de la película . Ellos ya han presentado sus canciones We Will Rock You , el musical que ha estado funcionando 9 años en el West End de Londres.

4 comentarios:

☮ღNajash Leeღ☮ dijo...

Hay que esperar, los tiempos son lentos para estos proyectos =/

alba.JDM dijo...

Espero que si que hagan esa pelicula, en serio, me haría mucha ilusión, y además, Mercury se merece una pelicula en su honor :)
Si es cierto que el actor se da un aire a Freddie :P

Anónimo dijo...

SI BIEN ESPERO PACIENTEMENTE A Q SALGA ESTA GRAN PELI Q TODOS LOS QUEENEROS HEMOS ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO...NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE Q SEA BUENA.

EN MI OPINION, VA A SER UNA CAGADA, PORQUE 1: BARON COHEN, NO SE PARECE EN NADA A FREDDIE MERCURY! (EL Q MAS PARECIDO TIENE CON FREDDIE ES JOHNNY DEEP, CON RESPECTO A ALGUNOS RASGOS DE LA CARA, Y ESO SIN MENCIONAR QUE TIENE SENSUALIDAD NATA, COMO LA TENIA FREDDIE) ;)

2: PARA MI SE VAN A CENTRAR MAS EN LA VIDA PERSONAL Y PRIVADA DE FREDDIE Q EL EXITO Q COSECHO A LO LARGO DE LOS AÑOS JUNTO A BRIAN, JOHN Y ROGER.

O SEA, VA A SER PURO COMERCIALISMO NADA MAS.
NO CREO Q SOLO SEA PARA RECORDAR A QUIEN FUE FREDDIE MERCURY.
PERO, BUE...ES MI OPINION.

IGUAL A LA PELI LA VOY A IR A VER, JAJA.

BESOS A TODOS!


BYESSS!!!




*P@U*

Ellie dijo...

Hola

Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com