miércoles, 12 de octubre de 2011

Lady Gaga, ¿vocalista de Queen?

Brian May, integrante sobreviviente de Queen, declaró al medio británico “Express” que se ha contactado con Lady Gaga para que se convierta en la nueva vocalista del grupo durante su próxima gira.

Este es el porqué de que May invitó a la intérprete de “Poker Face” y “Bad Romance” para ocupar el lugar del legendario Freddie Mercury:

“Trabajé con Lady Gaga y ella es muy creativa, es alguien con quien he conversado para cantar, para liderar a nuestra banda. Ella no es sólo una cantante, ella escribe su propio material”.

Cabe señalar que, desde la muerte de Mercury, la banda ha intentado seguir adelante, pero no ha logrado conseguir los éxitos de antaño.

Por ejemplo, en 1995 lanzaron el disco “Made In Heaven”, que a pesar de haber colocado sencillos como “Heaven For Everyone” y “You Don’t Fool Me”, simplemente no pasó nada.

Después, en 2001, causó conmoción la colaboración de May y Roger Taylor, integrantes del grupo, para una nueva versión de “We Are The Champions” para la banda sonora de la cinta “Corazón de caballero” (que estelarizó Heath Ledger) y la realización de una gira. Pero la idea no cuajó a pesar de que los rumores eran insistentes.

En 2004, Queen se unió con el cantante Paul Rodgers, con el que trabajaron en conjunto hasta 2009, aunque se aclaraba que no se trataba de una sustitución, tanto así, que en las giras se presentaron como “Queen + Paul Rodgers”, dejando claro que la imagen de Mercury jamás se desharía de la banda.

Por otro lado, la combinación entre Lady Gaga y Queen se antoja suculenta, sobre todo si se toma en cuenta que Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre verdadero de la artista, fue tomado del clásico de la banda, “Radio Ga Ga”. Ahora sólo resta esperar si la cantante acepta.
Fuente: filmeweb


4 comentarios:

aLe dijo...

a mi no m cuadra lo d lady gaga en queen!

no m encaja,son estilos diferentes.

xao bss

aLe

viva queen!

anita dijo...

por favor noooo! espero que BRIAN , no nos decepcione de esta manera! esa mujer no me gusta , ni como solista, y menos para ocupar este lugar , por que no canta solo BRIAN? si nos ha demostrado ser muy bueno como solista, o sino hay tantos buenos cantantes , menos esa !

Anónimo dijo...

NO! DEFINITIVAMENTE FLASHEARON! O LES PINTÓ EL VIEJAZO, NO SÉ ¬¬

PRO, QUE PONGAN A LADY GAGA DE VOCALISTA DE QUEEN, YA ES IR DEMASIADO LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!

MEJOR QUE PONGAN A ELTON JOHN O GEORGE MICHAEL! O SEA...ALGUIEN DE SU GENERACIÓN! NO A ESA MINA! NO ME GUSTA SOLISTA, MUCHO MENOS EN QUEEN!LA BANDA QUE AMO!!!

DIOS, POR FAVOR ILUMINÁ CON TU LUZ DIVINAA BRIAN Y ROGER Y QUE SE DEJEN DE BATIR FRUTAAAAAAAAAAAAA!!! XO



*P@U*

Anónimo dijo...

Hay cosas diferentes... creo que Lady tiene el suficiente carisma, talento, energía y locura como para interpretar de buena forma las canciones de Queen, pero creo de ahí a que haga una gira lo veo difícil... creo que esta cantante, que bastante éxito tiene actualmente, nos guste o no, seguramente se limite a hacer alguna colaboración nada más... no creo que su ego considere formar parte de un grupo y compartir los créditos con otros, más allá que esos otros sean grandes músicos...