lunes, 9 de marzo de 2009

CORONATION STREET

Hola amigos queeneros, regresando al tema de las semejanzas, aquí posteamos algo más de lo que nos compartío nuestra amiga IRENE, desde España, para todo el mundo queenero.



Coronation Street
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Coronation Street (español: Calle de la Coronación) es un serial británico que se emitió por primera vez allá el 9 de diciembre de 1960 en ITV.
La Calle de la Coronación (apodada y escrita comúnmente en inglés como “Corrie” o “the Street” [la calle]) se fija en una calle ficticia en “Weatherfield”, un suburbio ficticio en la Gran Manchester, Inglaterra, basada libremente en Salford. El programa examina las vidas de los residentes de la calle ficticia, que son predominante clase obrera. “La calle de la Coronación” sí misma consiste en una fila de siete casas construidas muy temprano en los 1900, en su lado norteño, con un pub, “The Rovers Return Inn” (El mesón de Vuelta de los Rovers), en un extremo, y una tienda de la esquina en el otro. El lado meridional de la calle consiste en una fábrica, dos unidades de la tienda, un garaje y tres casas, construidos todo al final de los 1980.
Fuera del Reino Unido, la telenovela puede ser vista en:
Canadá, en la CBC
E.A.U., 2 semanas después del Reino Unido
Nueva Zelanda, en TV One
Breve reseña de: CORONATION STREET
su amigo Alfredo les desea un lindo inicio de semana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k copines!!!!!!!!!!jeje

aki m paso

xao y bss

aLe

fanatiaca de queen!!!!!y del blog!!!!!!!!!!

viva queen!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA GUVA! =D

COPADA PICTURE, JEJEJE ME ENCANTA ESE VIDEO. VESTIDOS TODOS DE MINAS XD
Y ENCIMA ROGER QUE DE VERDAD PARECE UNA MINA! JAJAJAJAJAJAJAJA! XD

MATÓ ;)

BUENO, PASO A DEJAR MI SALUDO. NOS HABLAMOS!!!

BYEESSS!!!

GRACIAS POR PASARSE QUEENEROS ;)





*P@U*

Anónimo dijo...

Roger se ve muy guapa en ese video................siiiiiiiiiiiiiiiiii.....devreas q mata con ese look y esas yucasas..........jejeje hasta io me enamore estaba buenasa la mamasita Roger