martes, 24 de marzo de 2009

MADE IN HEAVEN



Made in Heaven es el último disco de estudio de la banda inglesa QUEEN con su formación original. Fue editado en el año 1995, casi 4 años después de la muerte de FREDDIE MERCURY, su vocalista.
En él se cuentan once canciones de las cuales solo 3 fueron grabadas después de la edición de INNUENDO. Los temas "nuevos" son: Mother Love, You Don't Fool Me y A Winter's Tale. El resto de las canciones provienen de diversas sesiones en el tiempo.
It's A Beautiful Day: proveniente de las sesiones de The Game en 1980.
Made In Heaven: originalmente de Freddie solista, 1985.
My Life Has Been Saved: de las sesiones de The Miracle, originalmente se editó en el lado b de Scandal.
I Was Born To Love You: al igual que Made In Heaven, proviene del primer disco solista de Freddie Mercury, grabada entre 1984 y 1985.
Heaven For Everyone: original de las sesiones para A Kind Of Magic, en 1987 The Cross la interpretó para su disco debút Shove It de 1988. La versión de Made In Heaven (voz de Freddie) proviene de 1987.
Too Much Love Will Kill You: original de 1988 para las sesiones de The Miracle. Por problemas de derechos con Frank Musker y Elizabeth Lamers no se editó en The Miracle. Luego Brian May la interpretaría en el Tributo a Freddie Mercury, y sería single de su disco Back To The Light de 1992.
It's A Beautiful Day (Reprise): además del material de 1980, contiene material de 1973, de las sesiones para Queen y Queen II.
La tapa del disco muestra una foto de la estatua del cantante de la banda enMONTREUX, SUIZA, lugar donde los Queen solían realizar las grabaciones en su propio estudio adquirido años antes.La contratapa muestra a Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el mismo lugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! MUY BUENO EL POST DE MADE IN HEAVEN =D AMO ESE TEMA!!! Y LA FOTO DE FRED ME ENCANTA!!! FELICIDADES GUVA!!! ^_^

BUENO, PASABA A SALUDAR. BESOS A TODOS!

Y GRACIAS POR PASARSE!

BYYEEESSS



*P@U*

aLe dijo...

made in heaven!!!!!!!!!!!

ola

aki m paso

xao y bss

aLe

muy bueno el collage

viva queen!!!!!!!!!!

♣ My Fairy King ♣ dijo...

O por Dios!!!

Made in heaven es un disco casi perfecto... tanto por las canciones y el significado que lleva detras del disco...

Felicitaciones por el diseño, como siempre excelente

Saludos

irene dijo...

que bonito ha quedado el montaje , y muy interesante la informacion de este gran disco, me gusta mucho aunque por los motivos que todos sabemos tiene para mi un halo de tristeza, pues ya no estaba Freddie, pero las canciones son geniales, es muy emotivo desde la portada hasta las letras de las canciones, a mi me conmueve en especial mother love, ademas sabiendo que ni si quiera Fred pudo acabar de grabar la cancion, y tuvo que hacerlo Brian, me produce mucha tristeza y al mismo tiempo emocion, algo tan personal, bueno, pues saludos y felicidades por el post