jueves, 27 de agosto de 2009

Queen en México, un tesoro de Guva


Esta es una narración de una revista que tengo en mi poder y que la guardo muy celosamente y que hoy compartiré con uds. y el mundo queenero.

Diversos temas y entrevistas a cada integrante de Queen.

Revista: Sonido
Por: David Leah
Así comienza:

En medio de una ola de rumores sobres su posible presentación en el país Queen llegó a México el 8 de octubre pasado para tocar en monterrey un concierto el día 9 en el estadio Universitario.

Posteriormente se anunciaron un par de conciertos más en Puebla para los días 17 y 18 en el Estadio Zaragoza de la capital poblana, como no iban a tocar en el DF la compañía capitol organizó una conferencia de prensa-buffet con el grupo en las oficinas de la propia compañía el día 15 a las 8.30. la entrada estuvo super restringida y sólo invitaron a 80 personas, según supimos para evitar a los fanáticos colados como los que abundaron en la conferencia de kiss.

El día 15 llegué temprano y poco después empezaron a llegar los periodistas especializados entre ellos nuestro director.

Pronto se establecieron los grupitos de periodistas: por un lado los que sí sabíamos de rock y por otro los que escriben de espectáculos y en amena conversación pasaron do horas. A las 10y media por fin llegó el grupo y posaron un rato para la multitud de fotógrafos presentes y luego se anunció que nos sentáramos pues los de Queen pasarían a las mesas a alternar con nosotros. Total que nadie hizo caso y todos se abalanzaron sobre los de Queen para entrevistarlos como se pudo. Yo Aproveché y me le acerqué a Brian May, el guitarrista de grupo y nos pusimos a platicar...




continuará.....

5 comentarios:

aLe dijo...

genial la foto!!

como siempre freddie sale guapisimo!!

xao y bs

aLe

viva queen!!!!!!

rei dijo...

olas amix aki pasando a dejarte mi huellita

^^ espero q estes muy bien sigue asi

eje

cuidate kiss

Monnie dijo...

Genial narracion que bien que la compartas con nosotros, spero con ansias la segunda parte....
Saludos

Anónimo dijo...

GUVA: =D

QUÉ LINDA FOTO DE FRED!!! JAMÁS LA HABÍA VISTO! GRACIAS POR COMPARTIRLA!!! *_*

BUENO, YA ME TENGO QUE IR. DEBO HACER TRÁMITES QUE ME PIDEN EN EL INSTITUTO ¬¬

JEJEJE.

BESOS A TODOS!!! LOS EXTRAÑÉ!!!

BYESS!!!



*P@U*

hevm777 dijo...

oye muy buenas tus fotos. las fotos que tienes (del 18 de octubre si no me equivoco) son muy raras ya que no estan por la red sueltas. yo tengo dos fotos originales del 17 (sin la marca de agua de "queen fan club mexico") me las vendio el fotografo que estuvo el dia 17