domingo, 1 de marzo de 2009

Vaslav Nijinski por guvaqueen

Hola dedico este almanaqueen, de marzo, o calendarqueen realizado y diseñado por guvaqueen para todos los que nos visitan, ¡ya saben la manera de obtenerlo, verdad!, espero sea del agrado para todos los queeneros y si les gusta, dejen su comentario, gracias.



Siguiendo con las coincidencias aquí dejo otra semejanza, juzguenla uds. mismos. Y apoyen con su comentario.


Vaslav Nijinski

Nació en Kiev el 28 de febrero de 1890, hijo de padres polacos; su padre Tomás Nijinski pertenecía a la cuarta generación de una familia de bailarines que transmitía el conocimiento de ese arte de padres a hijos. Su madre Eleanora Bareda, bailarina también, era hija de un acaudalado terrateniente que se suicidó al perder su fortuna en el juego. Dando muestras ya de ser un prodigioso bailarín a los 10 años de edad ingresó a la Escuela Imperial de Danza de San Petersburgo. Progresó rápidamente como bailarín, no obstante que tenía algunas deficiencias mentales por culpa, según especulaciones, de una caída que le provocó una conmoción cerebral.
Alfredo (guvaqueen)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GUVA: =D

ME ENCANTA EL POSTEO Q HICISTE DEL CALENDARIO DE MARZO Y DE LAS FOTOS DE FRED!!!
ESTÀN GENIALES!!! TE FELICITO! =)

COMO SIEMPRE, TUS POSTEOS ESTÀN DE LUJO ;)

BUENO, YA ME DESPIDO.

BESOS!!!

BYES!!!


*P@U*

Alan Queenero dijo...

Otro genial aporte. Muy buenas las fotos de Nijinski.

naconico93 dijo...

geniales estan muy bonitos..!!

pd: el nvo diseño de su blog esta muy bnito tamnm!!!

Anónimo dijo...

empezamos marzo!!!!!!!!!!!!!

me encanta el calendario

bueno como siempre me encanta

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es ke no se quien es Vaslav Nijinske pero la combinacion de la caras han quedado bien.

Anónimo dijo...

me encanta el diseño de hoy , con tantos diseños bellos , el año podria tener infinitos meses un abrazo de tu amiga argentina ANA

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, A TODOS LOS Q VISITAN Y YAMBIEN A LOS Q DEJAN COMENTARIO, LES DOY MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR SU APOYO, GRACIAS AMIGOS QUEENEROS NO LOS DREFRAUDARE, LO PROMETO Y SEGUIRE EN ESTA ARDUA TAREA DE INVESTIGAR Y DISEÑAR JUNTO CON TODO EL GRAN EQUIPO QUE SOMOS. EVELIN, KAREN, BELY Y P@U. POR SUS APORTES Y A LOS AMIGOS QUE NOS SALUDAN DE OTROS BLOGS TAMBIEN MI RECONOCIMIENTO.